Sobre mí, una wedding planner.

Ser Wedding Planner ha sido lo mejor e increíble que me ha pasado, llevo más de 12 años trabajando con mi equipo especializándome en la organización de eventos.

“Uno de mis sueños es realizar eventos en todo México y por todo el mundo”.  

Me considero una persona perfeccionista, organizada, apasionada del diseño y mis clientes suelen buscar esta parte de mi cuando desean realizar un evento, algo característico de mí, es el placer de trabajar con mi equipo y aportamos nuestra experiencia a todo su esplendor.

Como directora en creativo integral con experiencia en restauración, planificación y diseño, te ofrezco mis conocimientos, creatividad y experiencia. Con enfoque, meticulosamente organizada y apasionada con cada proyecto, dando lo mejor para mis clientes, con una dirección perfecta y fácil.

Siempre aportamos entusiasmo tanto para nuestro equipo y a nuestros clientes, dando lo mejor de nosotros con mucha energía, estaremos para ti en cada momento.

Mi trabajo me apasiona y no me cansaré de decirlo, y la creación de un blog me ayudará a explicarles mis pasiones, y saber un poco más de nosotros, contando muchas historias y momentos increíbles de las que hemos vivido en esta aventura, desde el día en que decidí ser una Wedding Planner.